¿Cómo puedo realizar la compra?

Para realizar cualquier pedido en nuestra tienda, solo debes agregar al carrito el o los productos que te gusten, previamente seleccionando el talle que te corresponde. Luego de eso, debes seguir los pasos y completar con los datos que te piden.

Después serás redirigida a la plataforma de pago de Mercado Pago para que finalices la compra.

¿Qué pasa después de que pago mi pedido?

Una vez que recibimos el pago, comenzamos con el procesamiento del pedido. Lo empaquetamos y lo preparamos para despacharlo en el correo.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Luego de que recibimos el pago, el tiempo para prepararlo es de 3 a 5 días hábiles. Los calzados entran y salen todos los días, por lo que es posible que el despacho no este inmediatamente.

¿Cómo hago el seguimiento del pedido?

Cuando hayamos despachado el producto, se te enviará un mail con el número de seguimiento para que puedas seguir el envío y prepararte para el día cuando llega. También podes buscar en el menú de la web la pestaña “seguí tu pedido” y escribir allí el número que se te envía por email

Envié un mail y nadie contesta. ¿Que hago?

Los mails no son respondidos de forma inmediata, sino que se envía una respuesta al día siguiente, excepto los días domingos. Te pedimos que tengas paciencia y aguardes tan solo 24hs para recibir tu respuesta.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando llega el correo?

En el caso de que el correo llegue y no te encuentre te dejará una nota para que vayas a retirar el paquete a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Es seguro comprar en Mora Shoes?

100% seguro. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago para mayor transparencia con el cliente, ya que ellos funcionan como intermediario y retienen el dinero hasta que el cliente quede satisfecho.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Todos los medios de pago. Con tarjeta de crédito tenés hasta 3 cuotas sin interés. En efectivo te enviamos un código para que lo abones en rapi pago o pago fácil según lo prefieras.

¿Qué ocurre si mi producto no llega, es defectuoso, o el talle no me queda bien?

En el caso de que el talle no te quede bien, debes devolver el producto a la siguiente dirección para que te reintegremos el dinero:

– Aristóbulo del Valle 547 4to A, Lanus Oeste (1824), Recibe: Martin Roldan

El producto debe estar en las mismas condiciones que se envió, con el mismo empaquetado y la misma caja. Los cargos de envío quedan a cargo del comprador excepto en el caso de que el producto tenga una falla de fábrica. En ese caso cubrimos los costos.

Una vez hecha la devolución, deberás enviarnos el comprobante de envío a hola@morashoes.com. No nos hacemos cargo de cualquier inconveniente con el correo.